Blog

closets
Leer más

Reglas de oro para vestir de forma correcta

  Adecuar el vestuario es estas normas, o al menos, a alguna de ellas puede ser la diferencia entre ir elegante o no. El vestuario es importante porque es como la fachada una casa; es lo primero que vemos antes de conocer el interior

No Comment
labiales
Leer más

Color de labial para cada tono de piel

Piel oscura o trigueña. Los colores intensos son perfectos para este tono de piel ya que hará un buen contraste, como por ejemplo: – Fucsia. – Rojo. – Cereza. – Berenjena o uva. – Beige. – Nude.

No Comment
makeup set
Leer más

Limpiar las brochas de maquillaje

Limpiar las brochas de maquillaje con frecuencia es vital para mantenerlas en buen estado y eliminar los gérmenes y las bacterias que se depositan sobre ellas.

No Comment
vacaciones
Leer más

10 tips para ahorrar en vacaciones

Es fundamental que a la hora de planear unas vacaciones, se realicen con tiempo de anticipación y una buena planeación para evitar que desperfectos en la economía de su casa, su familia o su bolsillo.

No Comment
Business people talking in office
Leer más

Hábitos que deben evitarse

Ciertos hábitos o comportamientos que deben evitarse: 1. Chuparse o morderse un mechón de pelo. 2. Morderse las uñas o cutículas. 3. Sentarse con las piernas separadas o con las piernas cruzadas o torcidas de una manera poco convencional.

No Comment
cuadros-y-rayas
Leer más

Cuadros, rayas, estampados… Combinarlos entre sí.

Muchos diseñadores de moda, año tras año, en cada uno de sus desfiles, rompen los esquemas clásicos que tenemos asimilados sobre la combinación de colores, estampados y tejidos de nuestro vestuario.

No Comment
Inscribete

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Curso

Mensaje

×